Cómo instalar Android 4.3 en Nexus

Anuncios patrocinados


Homedescargas en este post le mostrara como instalar el nuevo sistema operativo Android en sus teléfonos Nexus. Esta nueva actualización fue muy esperadas por todos los usuarios de esta compañía ya que la anterior tenia muchos fallos.

Cómo instalar Android 4.3 en Nexus

El motivo de que la actualización no se instale es que para tener root en Android 4.3 es necesario que SuperSu esté instalada como aplicación del sistema. Al tener una aplicación de sistema que no está en la ROM original el script de actualización no se ejecuta satisfactoriamente por motivos de seguridad.

Los pasos a seguir para la actualizacion son muy sencillos. Sólo hay que quitar root, actualizar, y luego volver a obtener privilegios de root. Veamos los pasos en detalle.

  • Abrimos SuperSu. En Ajustes hay una opción para desrootear completamente el terminal. Lo hacemos. Aquí hemos perdido root (y SuperSu)
  • Ahora le damos a que instale la actualización. Esta vez no dará ningún error. Recordad que al final te preguntará si querés prevenir el flasheo del recovery, en esta opción debemos poner que sí.
  • Al reiniciar el dispositivo veréis que ya estamos en Android 4.3 JWR66Y. Ahora hay que obtener de nuevo el root. Para ello basta con seguir los pasos de nuestra guía.

Vía: http://www.xatakandroid.com


5 septiembre 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: