Homedescargas en esta oportunidad te brinda la posibilidad de Descargar juegos y aplicaciones para el Alcatel One Touch Idol Ultra gratis. Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch no es la excepción.   Con el Alcatel One Touch podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gr…

ora Yoigo para su sistema de financiación de terminales. A continuación homedescargas te deja todas las características del nuevo Alcatel. Características  del Alcatel One Touch Idol Ultra: Es un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que se comporta sorprendentemente bien. Cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal, 1GB de RAM. Android 4.1, haciendo un terminal a tomar en cuenta si nuestro presupuesto…

Homedescargas hoy te presenta el alcatel one touch 3035, un excelente móvil que trata de complacer las necesidades del usuario. Su pantalla es de 2,8″ QVGA 240×320 pixels, el tamaño del dispositivo es de 97 x 56.2 x 12.1mm y pesa tan solo 71g. Muy práctico para llevarlo donde sea. Cómo es  habitual casi todos los móviles modernos traen cámaras fotográficas, en el caso de este móvil tiene una resolución de 2 Mpxl Photos with Interpolat…

Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch 918 Mix no es la excepción. Con el Alcatel One Touch 918 podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gran contra, que es su batería, que se queda sin energía rápidamente.Así que para los usuarios de este teléfono homedescargas le de…

Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 639 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible. Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 90…

eso a los ajustes rápidos. Posibilidad de configurar el botón de “home” como botón de menú mientras se mantiene presionado Daydream. Actualizaciones de las aplicaciones drawer y BlinkFeed, dos funciones que llegaron con Sense 5 UI. Homedescargas te cuenta que se espera que para finales del mes de junio todos los usuarios ya dispongan de la tan esperada actualización. En México el HTC One no se ha confirmado ni salido a la venta, pero muchos rumo…

…plicación para que todos los usuarios de dicho Smartphone puedan disfrutar de esas mejoras ofrecidas por el nuevo producto. En la información de la actualización 1.29.401.12 (que ocupa 229,04 MB, aunque se mantiene la versión 4.1 Jelly Beande Android) se destacan las mejoras a la estabilidad general del software del HTC One, pero sobre todo se indica que hay mejoras en la calidad del sonido que captamos al utilizar la tecnología HTC Zoe. Otras de…

Homedescargas les cuenta como actualizar el sistema operativo de tu celular, como corregir errores en tu celular. En esos casos muchas personas no saben si actualizar o no a la versión más reciente, o simplemente reinstalar la misma versión para refrescar el dispositivo. Por este motivo le contamos que es lo que nosotros llamamos Flashear. Este es el término que se usa para describir que un teléfono celular que se le reinstala o se le actualiza…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!