Homedescargas en esta oportunidad te brinda la posibilidad de Descargar juegos y aplicaciones para el Alcatel One Touch Idol Ultra gratis. Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch no es la excepción.   Con el Alcatel One Touch podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gr…

Homedescargas te presenta un gran teléfono como es el Alcatel One Touch Idol Ultra, un terminal de gama media que no tiene nada que envidiar a la competencia y que nos agradó mucho cuando pudimos probarlo. Alcatel sigue apostando fuerte en el sector del smartphone. Foto del nuevo Alcatel One Touch Idol Ultra El precio anunciado es de 250€, que nos da un terminal con una pantalla de un buen tamaño con una notable relación calidad precio, algo qu…

Homedescargas hoy te presenta el alcatel one touch 3035, un excelente móvil que trata de complacer las necesidades del usuario. Su pantalla es de 2,8″ QVGA 240×320 pixels, el tamaño del dispositivo es de 97 x 56.2 x 12.1mm y pesa tan solo 71g. Muy práctico para llevarlo donde sea. Cómo es  habitual casi todos los móviles modernos traen cámaras fotográficas, en el caso de este móvil tiene una resolución de 2 Mpxl Photos with Interpolat…

Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 639 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible. Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 90…

Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 1588 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible. Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 9…

Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch 918 Mix no es la excepción. Con el Alcatel One Touch 918 podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gran contra, que es su batería, que se queda sin energía rápidamente.Así que para los usuarios de este teléfono homedescargas le de…

…adora y conexión a internet en su casa sino cualquier persona que tenga un celular y permita la correspondiente descarga. No difiere de edades, sexo, condición social o cultural. Todos pueden tener Facebook con una mayoría de 13 años. Esta red social te permite compartir con tus amigos virtuales tus mejores momento ya sea posteando una foto, compartiendo un vídeo, estado o simplemente hablando por el chat privado. También te da opciones a que tu…

…se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de la ventana de Google, donde se encuentran los nuevos cuadrados en miniatura. Veras que al hacer clic sobre esta opción se despliega un menú de iconos organizados en 3×3 que nos ofrecen la opción de ir a los servicios de la empresa, desde Gmail, hasta YouTube, las Noticias o Drive. Google no permite personalizar este lanzador debido a quecambia conforme a nuestro uso. Pero nosotros te o…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!