21 mayo 2013

Huawei a199

In: MOVILES

…ntalla que dieron en llamar Huawei A199 y vale la pena conocerlo. El Huawei A199 es conocido también como Huawei Ascend G710 y su característica más importante es su gran pantalla de 5 pulgadas con una resolución muy buena de 1280 x 720 píxeles, especial para ver videos de YouTube o contenido multimedia con una calidad interesante, nada mejor que eso. Características del Huawei A199: Con respecto a su diseño, podemos decir que se trata de un equ…

…positivos un antivirus que protega toda la información, imágenes, archivos y hasta el mismo aparato ya que puede dañarse ante la presencia de virus. El antivirus AVG es mundialmente conocido y tiene a los equipos protegido un 100% durante todo el día de todo tipo de malware o virus que pueden ingresar al móvil con el sólo echo de navergar por algún sitio web o efectuar alguna descarga. El funcionamiento de estos antivirus es mantener el equipo l…

…no lo conocen son muy buenas y suficientes para manejar Ice Cream Sandwich fluido: 512MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB que se ampliara por medio de tarjeta MicroSD, un procesador Qualcomm de 1Ghz, además de su decente pantalla de 4 pulgadas. Para todos aquellos que les interese este post, homedescargas te cuenta que ni bien este producto en argentina, les diremos el precio y los negocios donde lo pueden adquirir…

…momento y por diferentes vías. Hasta el momento solo se podían enviar clips de audio a través de WhatsApp pero eso no permite tener una conversación fluida. Lo primero que tenemos para contarte es que en la segunda mitad del 2014 Whatsapp se actualizará para incluir una nueva funcionalidad que permitirá a sus más de 450 millones de usuarios realizar llamadas gratis. Por otra parte te contamos que los primeros en tener llamadas gratis por WhatsAp…

Homedescargas te presenta Avast para los dispositivos Android, ya que es uno de los mejores antivirus del mercado, y por esta razón, no podemos dejar de recomendar la posibilidad de que lo instalen en sus celulares o tabletas, de modo que asegure el mismo contra cualquier tipo de infección. Entre las principales acciones de avast! se encuentran algunas como proteger todos tus datos personales, además de asegurarte que ningún virus ingresará al…

Homedescargas te presenta Vippie, esta es una aplicación para Android que nos permite tener dos herramientas importantes como son,  hacer llamadas gratis y enviar mensajes de texto. Como verán cada vez hay más posibilidades en la web para su la telefonía celular, que nos permite de alguna manera acercarnos a otras personas y porque no comunicarnos de manera mucho más sencilla. Vippie es una alternativa a Line y Whatsapp, que agrega también la o…

…del mismo. Homedescargas por ultimo te cuenta que para adquirir Virus Shield deberemos abonar la cantidad de AR$31,94. A su vez, y para un funcionamiento óptimo de la aplicación, nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 25 MB de memoria interna disponible. Nosotros se lo recomendamos y por este motivo a continuación te dejamos el enlace para que los puedas descargar. Enlace: Virus Shield para Android Vía: http:…

Uno de los dispositivos celulares más populares y disponibles en todo el mundo es el Huawei U8180 el cual dispone de un gran número de usuarios que disfrutan de él. Es uno de los celulares más caro que hay en el mercado debido a que poseen una tecnología importante. Pero como todo aparato tecnológico puede fallar y por eso homedescargas te ofrece tutoriales para restaurar configuraciones originales. Huawei U8180 es un dispositivo de gama med…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!