El Nokia lumia 620 es un gran teléfono, que cuenta con un sistema operativo Windows Phone 8. Este teléfono tiene infinitas prestaciones, que pueden llegar a aprender para poder explotar al máximos sus posibilidades. A continuación Homedescargas les deja unos trucos para poder controlar su Lumia 620. Xbox 360. Para aquellos usuarios del Lumia 620 que  tienen la consola Xbox 360, les decimos que es posible que al teléfono lo puedan utilizar como…

…positivos un antivirus que protega toda la información, imágenes, archivos y hasta el mismo aparato ya que puede dañarse ante la presencia de virus. El antivirus AVG es mundialmente conocido y tiene a los equipos protegido un 100% durante todo el día de todo tipo de malware o virus que pueden ingresar al móvil con el sólo echo de navergar por algún sitio web o efectuar alguna descarga. El funcionamiento de estos antivirus es mantener el equipo l…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrado les trae nuevos juegos y aplicaciones. En este caso este post esta dirigido a todos los usuarios de Nokia Lumia 925. Estas aplicaciones son muy utiles ya que recientemente la marca Nokia dio a conocer su nuevo dispositivo. A continuación la lista con las aplicaciones y juegos para este Nokia Lumia.   Lo primero que tenemos para contarte que el Nokia Lumia 925 trae muchas mejoras respecto de su an…

era el ranking de ventas a nivel mundial, y más ahora con el lanzamiento de una versión nueva. Descargar FIFA 15 para Nokia Lumia Aún no ha salido a la venta el FIFA 2015 para utilizarlo en las Xbox 360 o las PlayStation 3 y 4. Lo que podemos saber es que la versión si ha llegado para dispositivos móviles, entre los cuales se encuentran los de la marca finlandesa Nokia Lumia. Estos dispositivos tienen un sistema operativo llamado Windows Phone….

13.3 x 6.9 x 1.11 centímetros de largo, ancho y grueso. – 161.2 gramos de peso. – Altavoz con amplificador digital. – Flash de xenón para fotos y LED para vídeo/linterna. -Jetpack Joyride y Temple Run 2. -2 juegos impresionantes que tienen un alto índice de popularidad. Esperemos que les sea útil estas descripción del Nokia Lumia 928, y a la hora de comprar un celular puedan elegir es que más le convenga, homedescargas…

cambiar el color de enfasis, deberá seguir los siguientes pasos: 1. Hacer clic en Inicio. 2. Desplazarse hacia la izquierda donde se encuentra la lista de aplicaciones. 3. Ir a configuración,pulsar en Tema, color de énfasis. 4. Por ultimo seleccionaran los colores que deseen usar. Para cambiar el tema de fondo Para cambiar su fondo deberán seguir los pasos anteriores, en lugar que seleccionamos color de énfasis en el tercer paso hacer clic en…

…país si se comercializa o no. A continuación homedescargas te deja las especificaciones técnicas del Nokia Lumia 925.  Procesador: Snapdragon doble núcleo a 1.5 GHz RAM: 1 GB Almacenamiento: 16 GB interno Pantalla: OLED de 4.5″ con resolución de 1280×768 Cámara: PureView de 8.7 megapixeles (trasera) con óptica Carl Zeiss, estabilización de Imagen (OIS), dual flash LED y 6 lentes ópticos. Cámara de 1.2 megapixeles en la parte frontal Soporte 3G…

La marca finlandesa Nokia hace un corto tiempo a lanzado al mercado la familia Lumia, siendo una gran apuesta por parte de ducha empresa y tuvo un gran aceptación y reconocimiento por parte de sus usuarios. Hoy homedescargas te acerca las nuevas actualizaciones para que puedes conocerlas y así poder actualizar tu Nokia Lumia. A continuación te indicamos sobre los modelos de dispositivos que pueden ser actualizados, ya que no son todos si no, al…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!