e puede usar su PC para obtener actualizaciones de software para su teléfono, hacer copias de seguridad de sus datos, obtener nuevos mapas de calles y sincronizar su música, fotos y contactos. Compatible con PC con Windows 8, 7, Vista o XP. Características del Nokia Asha 311: El procesador de 1000Mhz con 1-core proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del Nokia Asha 311. Con una ranura para tarjeta SIM, el Nokia…

Para todos aquellos usuarios de Nokia, hoy homedescargas le trae el Google Maps para Nokia Asha 302, esta aplicación te da la posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad,y  es de gran utilidad sobre todo ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad. Estos teléfonos cuenta con una versión llamada Nokia Maps o también conocida bajo el nombre Nokia Here, solo para aquellos dispositivos Nokia que vienen equipados…

…ch, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Homedescargas por ultimo te cuenta que podrás descargar gratuitamente esta aplicación para t…

…readora de la app de mensajería, los que descarguen esta aplicación podrán usarla sin costo durante un año, pero luego tendrán que pagar por WhatsApp unos 0.99 dólares anuales. Deberán tener un Nokia S60 que sea 3rd Edition o 5th Edition o que incorpore el sistema operativo Symbian 3, Symbian Anna, o Symbian Belle. Homedescargas te cuenta que el WhatsApp para los Nokia S60 es un programa que funciona muy bien en estos celulares, solo deberan ingr…

Homedescargas les cuenta como actualizar el sistema operativo de tu celular, como corregir errores en tu celular. En esos casos muchas personas no saben si actualizar o no a la versión más reciente, o simplemente reinstalar la misma versión para refrescar el dispositivo. Por este motivo le contamos que es lo que nosotros llamamos Flashear. Este es el término que se usa para describir que un teléfono celular que se le reinstala o se le actualiza…

ya mencionamos anteriormente las modificaciones apuntan a cuestiones específicas, es un cambio menor, por eso no aparecen mejoras significantes. Pero si, para un futuro cercano se espera una actualización para iPhone, la iOS 7 de la cual tanto escuchamos rumorear meses anteriores. Si vas a realizar la actualización desde tu dispositivo debes ingresar a Ajustes->General->Actualización de software o desde tu PC a través de iTunes. Esperamos…

posibilidad de adquirir nuevos poderes para destruir de manera mas eficiente o rápida Este es un juego principalmente social, cuenta con un ranking semanal y necesitamos ayuda de nuestros amigos ya que este juego nos da solo 5 vidas cuando empezamos a jugarlo, una vez que estas se terminan, el juego nos dice que debemos esperar para volver a jugar. Para todas aquellas personas interesadas homedescargas les deja a continuación el enlace para que…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrado les presenta un nuevo juego. En este caso se trata del  Tetris para equipos móviles Nokia Asha, para que disfruten de este juego clásico de todos los tiempos en sus móviles. Como ya todos los usuarios saben el objetivo del juego es crear lineas horizontales de igual color con las piezas que van cayendo en la pantalla, de esta manera tienes que evitar que toquen el fondo, para no perder. A su vez, vas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!