Homedescargas en esta oportunidad te brinda la posibilidad de Descargar juegos y aplicaciones para el Alcatel One Touch Idol Ultra gratis. Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch no es la excepción.   Con el Alcatel One Touch podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gr…

ora Yoigo para su sistema de financiación de terminales. A continuación homedescargas te deja todas las características del nuevo Alcatel. Características  del Alcatel One Touch Idol Ultra: Es un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que se comporta sorprendentemente bien. Cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal, 1GB de RAM. Android 4.1, haciendo un terminal a tomar en cuenta si nuestro presupuesto…

Homedescargas hoy te presenta el alcatel one touch 3035, un excelente móvil que trata de complacer las necesidades del usuario. Su pantalla es de 2,8″ QVGA 240×320 pixels, el tamaño del dispositivo es de 97 x 56.2 x 12.1mm y pesa tan solo 71g. Muy práctico para llevarlo donde sea. Cómo es  habitual casi todos los móviles modernos traen cámaras fotográficas, en el caso de este móvil tiene una resolución de 2 Mpxl Photos with Interpolat…

Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 639 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible. Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 90…

Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch 918 Mix no es la excepción. Con el Alcatel One Touch 918 podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gran contra, que es su batería, que se queda sin energía rápidamente.Así que para los usuarios de este teléfono homedescargas le de…

Hoy en homedescargas te presentamos una aplicación para que puedas abrir anexos, los cuales son muy común recibir en la casilla de correo electrónico. Para los usuarios de Nokia Asha 501, abrir archivos anexos ya dejo de ser un problema debido a que pueden recurrir a My Pocket Office el cual permite leer archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. La aplicación está diseñada para ver documentos más que para crearlos, por lo tanto no hay una…

…ón y produce cierta adicción ya que se requiere de un razonamiento e inteligencia especial para pasar cada desafío sin tardar un tiempo excesivo. Tiene un total de 25 niveles. El juego está desarrollado en forma de caricatura 3D con variados colores que hacen de su presentación una mejor calidad. En el dispositivo se verá como si estuviéramos arriba del lugar donde se haya el laberinto, esto posibilita a que nuestra visión sea completa del cuarto…

Hoy en homedescargas te presentamos un programa para abrir los archivos PDF desde tu celular. Lo cierto es que estos programas que te permitían abrirlos, estuvieron siempre disponibles para PC y son muy necesarios tener un programa para poder abrirlos, por este motivo te lo ofrecemos para tu celular que cuente con el sistema operativo Android. En si lo que te presentamos en este post es una aplicación llamada azPDF Reader, la cual te va a permi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!