Homedescargas les cuenta a aquellos usuarios de Nokia y también para aquellos que están buscando un buen celular que falta poco tiempo para saber los detalles completos sobre lo que Windows Phone estaría ofreciendo el próximo 14 de mayo. El nuevo Nokia Lumia 928 esta por llegar convirtiéndose en el sucesor del Lumia 920 pero con menor grosor, así como también Instagram para Windows Phone 8 que vendría acompañada de dos juegos. Parece ser que pa…

Homedescargas en este post les mostrara la forma de configurar el Bluetooth de su Nokia Lumia. Como muchos ya saben este es uno de los métodos más importantes de un celular al momento de transferir archivos entre dispositivos es el Bluetooth, un sistema que en algún momento llegó a sustituir al infrarojo. Lo que tenemos para mostrarles es la forma de configurar este método de transferencia de archivos ya que la mayoría de los celulares, tablets…

Este post va dirigido a los usuarios de Nokia, que como ya saben los poseedores de  un dispositivo Nokia  la empresa a nivel mundial ha tenido varios aciertos en materia de diseño, esto hace que la marca sea conocida a nivel mundial. Hoy hablaremos del Nokia N8 que causo  furor en el mercado y es sin duda uno de los más completos, llamativos y vendidos. Este celular cuenta con una excelente cámara para sacar fotos y filmar, ya que cuenta con 12…

Homedescargas te presenta el nuevo Nokia Lumia 925, smartphone con Windows Phone que llegó con la sorpresa de ser un dispositivo fabricado en aluminio, así como el HTC One. Nokia  mostró su mejor carta. Este celular es el que va a competir directamente con el Samsung Galaxy S4 y iPhone 5. El Nokia Lumia 925 a la hora de competirle al HTC One o el Samsung Galaxy S4 con sus especificaciones técnicas se queda muy corto, ya que cuenta prácticamente…

eléfono, hacer copias de seguridad de sus datos, obtener nuevos mapas de calles y sincronizar su música, fotos y contactos. Compatible con PC con Windows 8, 7, Vista o XP. Características del Nokia Asha 311: El procesador de 1000Mhz con 1-core proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del Nokia Asha 311. Con una ranura para tarjeta SIM, el Nokia Asha 311 permite download hasta 14,4 Mbps para la navegación por Inte…

cambiar el color de enfasis, deberá seguir los siguientes pasos: 1. Hacer clic en Inicio. 2. Desplazarse hacia la izquierda donde se encuentra la lista de aplicaciones. 3. Ir a configuración,pulsar en Tema, color de énfasis. 4. Por ultimo seleccionaran los colores que deseen usar. Para cambiar el tema de fondo Para cambiar su fondo deberán seguir los pasos anteriores, en lugar que seleccionamos color de énfasis en el tercer paso hacer clic en…

Hoy en día las redes sociales con unas de las atracciones más destacadas que posee la tecnología, Instagram ha tenido un desarrollo importante y hoy en día se encuentra entre las tres redes sociales más utilizadas e importantes del mundo. Por eso homedescagas te acerca la posibilidad de poder acceder a esta aplicación a través de tu dispositivo celular Nokia Lumia, quien cuenta con un sistema operativo de Windows Phone. Como bien se conoce Lumi…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrado les trae nuevos juegos y aplicaciones. En este caso este post esta dirigido a todos los usuarios de Nokia Lumia 925. Estas aplicaciones son muy utiles ya que recientemente la marca Nokia dio a conocer su nuevo dispositivo. A continuación la lista con las aplicaciones y juegos para este Nokia Lumia.   Lo primero que tenemos para contarte que el Nokia Lumia 925 trae muchas mejoras respecto de su an…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!