Homedescargas en este post les mostrara la forma de configurar el Bluetooth de su Nokia Lumia. Como muchos ya saben este es uno de los métodos más importantes de un celular al momento de transferir archivos entre dispositivos es el Bluetooth, un sistema que en algún momento llegó a sustituir al infrarojo. Lo que tenemos para mostrarles es la forma de configurar este método de transferencia de archivos ya que la mayoría de los celulares, tablets…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrado les trae nuevos juegos y aplicaciones. En este caso este post esta dirigido a todos los usuarios de Nokia Lumia 925. Estas aplicaciones son muy utiles ya que recientemente la marca Nokia dio a conocer su nuevo dispositivo. A continuación la lista con las aplicaciones y juegos para este Nokia Lumia.   Lo primero que tenemos para contarte que el Nokia Lumia 925 trae muchas mejoras respecto de su an…

…para que puedes conocerlas y así poder actualizar tu Nokia Lumia. A continuación te indicamos sobre los modelos de dispositivos que pueden ser actualizados, ya que no son todos si no, algunos de ellos como los Lumia 505, 610, 710, 800, 910, 920 y otros. Dichos dispositivos se caracterizan por la poseer como sistema operativo Windows Phone, el cual tiene su propia actualización. Una de las grandes novedades y la más destacada tiene que ver con que…

Hoy en día las redes sociales con unas de las atracciones más destacadas que posee la tecnología, Instagram ha tenido un desarrollo importante y hoy en día se encuentra entre las tres redes sociales más utilizadas e importantes del mundo. Por eso homedescagas te acerca la posibilidad de poder acceder a esta aplicación a través de tu dispositivo celular Nokia Lumia, quien cuenta con un sistema operativo de Windows Phone. Como bien se conoce Lumi…

supuestamente es el sucesor del Lumia 920 aunque más ligero que esté y con doble flash de xenón por ese motivo se lo ofrecemos en este post. El Nokia Lumia 928 , según rumores, tendra las siguientes características: – 13.3 x 6.9 x 1.11 centímetros de largo, ancho y grueso. – 161.2 gramos de peso. – Altavoz con amplificador digital. – Flash de xenón para fotos y LED para vídeo/linterna. -Jetpack Joyride y Temple Run 2….

fica y una mejor pantalla. Aunque no podemos decir nada de su gran aspecto estético que le da el aluminio. El precio del Nokia Lumia 925 estará disponible los primeros días de junio, aunque se estima que su precio rondara los 700 dolares, sin embargo dependerá de cada país si se comercializa o no. A continuación homedescargas te deja las especificaciones técnicas del Nokia Lumia 925.  Procesador: Snapdragon doble núcleo a 1.5 GHz RAM: 1 GB Alma…

cambiar el color de enfasis, deberá seguir los siguientes pasos: 1. Hacer clic en Inicio. 2. Desplazarse hacia la izquierda donde se encuentra la lista de aplicaciones. 3. Ir a configuración,pulsar en Tema, color de énfasis. 4. Por ultimo seleccionaran los colores que deseen usar. Para cambiar el tema de fondo Para cambiar su fondo deberán seguir los pasos anteriores, en lugar que seleccionamos color de énfasis en el tercer paso hacer clic en…

Para todos aquellos usuarios de Nokia, hoy homedescargas le trae el Google Maps para Nokia Asha 302, esta aplicación te da la posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad,y  es de gran utilidad sobre todo ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad. Estos teléfonos cuenta con una versión llamada Nokia Maps o también conocida bajo el nombre Nokia Here, solo para aquellos dispositivos Nokia que vienen equipados…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!