Homedescargas te ofrece una serie de códigos para descargar los regalos de Minion Rush. Ademas otros juegos similares al popular juego Candy Crush. Candy Crush Saga. El primero es el Candy Crush Saga que, si todavía no descargaron en sus teléfonos táctiles con Android, deberían tenerlo ya que posee gráficos increibles, movimientos y reglas sencillas, más de 100 niveles muy entretenido y todo lo que deseen. Bubble Witch Saga. Bubble Witch Saga…

…bble Witch Saga. Bubble Witch Saga es otro juego que disfrutarán tanto como el Candy Crush, ya que fue creado por el mismo desarrollador, King. En este juego tendrán que apuntar y dispararle a las burbujas a través de más de 500 niveles divertidos. Para descargar alguno de estos dos juegos deberán ingresar al enlace que homedescargas les deja a continuación. Candy Crush Saga Bubble Witch Saga Vía: http://www.sincelular.com…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrado les trae un nuevo juego, en este caso es para todos aquellos usuarios de Nokia Asha. En esta ocasión estamos hablando de los mejores juegos Arcade de todos los tiempos, estamos hablando del juego Bubble para que te diviertas cuando quieras a través de tu equipo. Para aquellas personas que no saben de que se trata el juego Bubble, les contamos que se trata del Templo del Faraón, y el principal objetiv…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!