Homedescargas te ofrece en este post la posibilidad que puedas contar con el servicio de mensajería instantánea gratis mas conocida en todo el mundo, llamada WhatsApp. En esta ocasión se los ofrecemos para iPad y para el iPod Touch. A continuación todo los pasos para que lo puedan descargar de manera gratuita. La aplicación de WhatsApp te permitirá intercambiar mensajes sin tener que abonar el costo de un SMS, ya que es totalmente gratuito y vie…

…e no les permite descargar la versión original. Con esta aplicación vas a poder comunicarte de manera gratuita con tus contactos, como lo hacen millones de usuarios en todo el mundo. Whatsapp funciona a través de Wi-Fi o red 3G, vas a poder enviar mensajes en forma instantánea y gratuita. La descarga y utilización son muy sencillas, al igual que su interfaz. La ventana del chat es atractiva y permite una clara visualización de los mensajes. Para…

Homedescargas te presenta una aplicación llamada WhatsApp Lock que te permitía colocar una contraseña en tu servicio de mensajería para que nadie pudiese entrar sin tu permiso a revisar tus conversaciones. También te contaremos si este servicio cobrar o no, ya que existen muchas versiones sobre este tema. Lo primero que les contamos es que nos encontramos con un gran debate sobre WhatsApp, si este servicio de mensajería instantánea cobrara o no…

Homedescargas en este post te hablara de la popular mensajería instantánea llamada WhatsApp.  En esta ocasión te contaremos los problemas que trae aparejado ser tan popular y que casi todas las personas del mundo tengan esta aplicación en sus celulares. Uno de sus grandes problemas es que  WhatsApp es objeto constantes de ataques a su seguridad, y hemos visto uno reciente por estas horas, con la aparición de un virus denominado Priyanka. En est…

ron.  Con estos simples pasos ya tendrás tus conversaciones que borraste. Por otro lado te damos la oportunidad de que puedas restaurando un historial más antiguo Si los mensajes que quieres fueron enviados/recibidos antes de 4 AM, o los guardaste manualmente después de hacer cambios, tendrás que restaurar usando el archivo de mensajes del día anterior. Homedescargas espera que les haya servido estos pasos para que puedan tener de nuevo los mens…

Homedescargas en este post les trae Aplicaciones para complementar WhatsApp. A continuación te dejamos la lista con sus respectivos enlaces para que descargues cada una de estas aplicaciones. Aplicaciones para WhatsApp: Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual.. WCleaner para Whatsapp: Este es uno de los complementos de W…

…irá intercambiar mensajes sin tener que abonar el costo de un SMS, ya que es totalmente gratuito y viene acorde al plan que tenga el móvil. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia WhatsApp 2Date, como ya sabrás, es una destacada alternativa para poseer tu mensajería siempre actualizada y estar al tanto de los cambios que se han producido. El servicio trabaja habitualmente con cualquiera de las versiones de And…

…aplicación que recibe el nombre de Whatsapp Lock con la cual podrás evitar que personas indeseadas lean los mensajes que vos envías o recibes a través de la misma.Una vez instalada la aplicación tendrás que ingresar un PIN de 4 dígitos y te mostrará las opciones de bloqueo de Whatsapp y a su vez, si tenés cámara frontal vas a poder tener la foto del intruso que quiso leer tus mensajes y divertirte un rato con ello. Enlace: Descargar Whatsapp Lock…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!