Homedescargas te ofrece una nueva aplicación, Music Messenger. La aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial es WhatsApp que día a día tiene nuevas herramientas para sus usuarios, pero esto no impide que se sigan desarrollando otras aplicaciones como lo es Music Messenger que si bien se puede enviar mensajes y entablar una conversación, también se pueden enviar mensajes musicales a quienes lo deseen. Esta permite que inte…

…piano, y actualizada de sus actividades en “Momentos “, una característica que permite a los usuarios compartir sus pensamientos, emociones y actualizaciones de sus amigos. Homedescargas te cuenta que WeChat cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo y desea consolidarse en el mercado mexicano, y convertirse en la aplicación preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo e…

…piano, y actualizada de sus actividades en “Momentos “, una característica que permite a los usuarios compartir sus pensamientos, emociones y actualizaciones de sus amigos. Homedescargas te cuenta que WeChat cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo y desea consolidarse en el mercado mexicano, y convertirse en la aplicación preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo e…

xy, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Estos son los pasos para tener WeChat en tu Samsung Galaxy Note 3: Lo primero a realizar par…

…ch, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Homedescargas por ultimo te cuenta que podrás descargar gratuitamente esta aplicación para t…

…da, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Muchas personas son las que desconocen al servicio Bada. Este último es el nuevo producto de…

…ra los amantes de la música y el rock and roll. En ella pueden encontrar una gran lista de canciones famosas de diferentes artistas y tocar junto a ellos la guitarra con solo presionar los botones del teclado. Esta app tiene 20 pistas para tocar cuando deseen, una vez que hayan incursionado en el nivel fácil y logren un bien resultado, pueden utilizar el nivel medio o el difícil. Además tienen muchas otras opciones para seleccionar. Así que si l…

…notificaciones de escritorio. Configurar atajos del teclado. Homedescargas por ultimo te cuenta que los formatos que soporta son MP3, OGG, WMA, WAV, FLAC, M4A y también te contamos que GOM Audio está disponible para Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8.A continuación te dejamos el enlace para que lo puedas descargar de manera muy rápida y sencilla, solo deberás seguir los pasos de instalación y listo. Esperamos que lo descarguen, nosotros se lo recom…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!