…piano, y actualizada de sus actividades en “Momentos “, una característica que permite a los usuarios compartir sus pensamientos, emociones y actualizaciones de sus amigos. Homedescargas te cuenta que WeChat cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo y desea consolidarse en el mercado mexicano, y convertirse en la aplicación preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo e…

…piano, y actualizada de sus actividades en “Momentos “, una característica que permite a los usuarios compartir sus pensamientos, emociones y actualizaciones de sus amigos. Homedescargas te cuenta que WeChat cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo y desea consolidarse en el mercado mexicano, y convertirse en la aplicación preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo e…

Homedescargas te cuenta que ha llegado el Servicio llamado Wechat para los ya populares Samsung Galaxy Note 3. Este celular contiene buenas prestaciones. Este nuevo servicio que les estamos ofreciendo te brinda la posibilidad de enviar mensajes y realizar llamadas de forma gratuita a todos los contactos que tengan también esta aplicación, sin importar que compañía telefónica tengan, ni el dispositivo que poseen. Además la versión de Wechat para…

…orma gratuita a todos los contactos que tengan también esta aplicación, sin importar que compañía telefónica tengan, ni el dispositivo que poseen. Vas a poder descargar la conocida aplicación Wechat en tu Nokia Asha 200, 201, 308, 306, 305 y 311. Además la versión de Wechat para los smartphone Nokia Asha Touch, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de…

Homedescargas te cuenta que ha llegado el Servicio llamado Wechat para los ya populares Bada. Este celular contiene buenas prestaciones. Este nuevo servicio que les estamos ofreciendo te brinda la posibilidad de enviar mensajes y realizar llamadas de forma gratuita a todos los contactos que tengan también esta aplicación, sin importar que compañía telefónica tengan, ni el dispositivo que poseen. Además la versión de Wechat para los smartphone B…

Homedescargas  te ofrece la posibilidad de ganar dinero sin hacer el mayor sfuerzo. Feebbo es una plataforma que permite ganar dinero en internet únicamente contestando encuestas online remuneradas. Podrás ganar dinero mientras navegas en internet en tus momentos de ocio. El mecanismo consiste en que se gana dinero por cada encuesta realizada y por invitar a tus amigos. Feebbo paga 20 pesos por cada encuesta realizada y paga otros $10 pesos por…

Homedescargas  te ofrece la posibilidad de ganar dinero sin hacer el mayor sfuerzo. Feebbo es una plataforma que permite ganar dinero en internet únicamente contestando encuestas online remuneradas. Podrás ganar dinero mientras navegas en internet en tus momentos de ocio. El mecanismo consiste en que se gana dinero por cada encuesta realizada y por invitar a tus amigos. Feebbo paga 20 pesos por cada encuesta realizada y paga otros $10 pesos po…

Homedescargas te presenta Easy WiFi, esta aplicación es para dispositivos no inteligentes que permite a sus usuarios conectarse a diversas redes Wifi, de una forma simple y rápida. Esta nueva aplicaciones es muy sencilla de usar, el primer paso es descargar Easy WiFi, que se hace muy rápido y es muy fácil de instalar, el otro paso que tienen que realizar es Registrarse, una ves que tenemos estos 2 pasos si podran tener un acceso a mas de 200.00…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!