Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Buena conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 2.1 con A2DP, WiFi 802.11 b/g/n, pero carece de conexión NFC. Terminal con 95 gramos, incluyendo la batería, el móvil Nokia Asha 311 es relativamente delgado con 12,9 mm de espesor. Homedescargas por ultimo te cuenta que este smartphone es 100 % tactil, también  te contamos que su precio es bastan…

Homedescargas te presenta en esta oportunidad Nokia Vista Urbana es una aplicación para Windows Phone que te permite descubrir lo que tienes a tu alrededor de una manera totalmente nueva a través de la cámara de tu smartphone. Esta tiene un funcionamiento muy sencillo por este motivo a continuación te mostramos todos los detalles y características de esta aplicación. Lo único que tendrás que hacer es encender la cámara de tu Nokia Lumia como si…

Homedescargas le presenta Facebook para aquellos teléfonos inteligentes y tabletas que tengan el sistema operativo Android. Con este programa usted puede utilizar casi toda la funcionalidad del sitio y también obtener las características convenientes como por ejemplo subir fotos a la galería, charlar con amigos y ver todas las noticias de tus amigos.  Se realizo una audiencia de Facebook y dio que de 1 mil millones de personas, la mitad (500 mi…

Homedescargas te ofrece en este post la posibilidad que puedas descargar Fotos de portada para Facebook. Esta red social ha impuesto a todos sus usuarios la conocida “biografía” como perfil de Facebook. Debido a esta modificación, que como siempre sucede, no dejó a todos conformes, la interfaz cambió mucho incorporando nuevos aspectos. Dentro de los cambio que se produjeron uno de los mas significantes, fue que además de tener una “foto de perf…

…ch, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Homedescargas por ultimo te cuenta que podrás descargar gratuitamente esta aplicación para t…

posibilidad de adquirir nuevos poderes para destruir de manera mas eficiente o rápida Este es un juego principalmente social, cuenta con un ranking semanal y necesitamos ayuda de nuestros amigos ya que este juego nos da solo 5 vidas cuando empezamos a jugarlo, una vez que estas se terminan, el juego nos dice que debemos esperar para volver a jugar. Para todas aquellas personas interesadas homedescargas les deja a continuación el enlace para que…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrado les presenta un nuevo juego. En este caso se trata del  Tetris para equipos móviles Nokia Asha, para que disfruten de este juego clásico de todos los tiempos en sus móviles. Como ya todos los usuarios saben el objetivo del juego es crear lineas horizontales de igual color con las piezas que van cayendo en la pantalla, de esta manera tienes que evitar que toquen el fondo, para no perder. A su vez, vas…

Homedescargas te presenta una serie de juegos que vienen de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA), quienes dan a conocer 40 juegos gratis para que puedan descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311.  La empresa finlandesa trata de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos. El acuerdo con EA nace a partir de un esfuerzo por la compañía, tras un rotundo éxito, a nive…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!