s! podrán solicitar la devolución de la parte proporcional o seguir pagando 19,99 dólares al año pero para no ver publicidad. Por el contrario los usuarios que usen la versión web y no quieran ver publicidad tendrán que pagar 49,99 dólares al año. Las actualizaciones de la aplicación para Android de Yahoo! Mail estarán disponibles en todo el mundo, al igual que para Windows Phone y iOS. La nueva versión web solo estará disponible por el momento s…

Homedescargas en este post les trae Aplicaciones para complementar WhatsApp. A continuación te dejamos la lista con sus respectivos enlaces para que descargues cada una de estas aplicaciones. Aplicaciones para WhatsApp: Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual.. WCleaner para Whatsapp: Este es uno de los complementos de W…

…ndroid (4.2.2 Jelly Bean), se prevé que en los próximos días salga al mercado una nueva versión de este sistema operativo. Lo que realmente queremos contarles en este post es que salio una “mini-versión” no oficial de Android 4.3 para estos celulares Galaxy S4. Si bien no trae todas las novedades y las características que traerá la versión oficial de Android 4.3, es posible usarla en tu Samsung Galaxy S4 a modo de prueba, ya que trae algunas func…

…ne como requerimiento una limitación de  16 MB. Por esta razón en homedescargas te contamos que WhatsApp lanzó al mercado recientemente una versión para Android, la cual podes encontrar en su pagina web oficial. Esta versión 2.11.44 de WhatsApp para Android se creó para superar esa limitación y además añade un editor de vídeo. Con ella podrás enviar vídeos de cualquier tamaño, solo que la aplicación realizara las modificaciones necesarias para q…

En homedescargas te presentamos Football Manager Handheld 2014 el cual se caracteriza por ser uno de los juegos de gestión futbolística más realista que existen para los dispositivos móviles y ademas SEGA y Sports Interactive ya han puesto a la venta  en Google Play. Football Manager Handheld 2014 se encuentra disponible para Android a un costo de 8,99 euros. Esta nueva versión tiene muchas  novedades con respecto a la versión del año pasado co…

estra cuando uno estuvo conectado por ultima vez. Finalmente el mensaje “Ultima vez visto” si querés lo podés bloquear y usar WhatsApp como lo desees sin que nadie te pueda controlar. Descargar la aplicación tiene un costo de 5.08 pesos argentinos. WhatsApp Last Seen Block. Vía: http://www.puntoenter.com…

Cada ves falta menos para Brasil 2014, y todo el mundo esta al tanto de lo que sucede en las eliminatorias. Hoy homedescargas te ofrece Qualifiers 2014,  que es una aplicación de deportes para Android y es ideal para disfrutar de todo el Fútbol y  de todo lo que ocurre alrededor del mismo. Qualifiers 2014 es una plataforma para que puedas ver los partidos en vivo, ademas podrás encontrar resultados y noticias de las eliminatorias al Mundial Bras…

…irá intercambiar mensajes sin tener que abonar el costo de un SMS, ya que es totalmente gratuito y viene acorde al plan que tenga el móvil. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia WhatsApp 2Date, como ya sabrás, es una destacada alternativa para poseer tu mensajería siempre actualizada y estar al tanto de los cambios que se han producido. El servicio trabaja habitualmente con cualquiera de las versiones de And…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!