Homedescargas en esta oportunidad te brinda la posibilidad de Descargar juegos y aplicaciones para el Alcatel One Touch Idol Ultra gratis. Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch no es la excepción.   Con el Alcatel One Touch podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gr…

Homedescargas te presenta un gran teléfono como es el Alcatel One Touch Idol Ultra, un terminal de gama media que no tiene nada que envidiar a la competencia y que nos agradó mucho cuando pudimos probarlo. Alcatel sigue apostando fuerte en el sector del smartphone. Foto del nuevo Alcatel One Touch Idol Ultra El precio anunciado es de 250€, que nos da un terminal con una pantalla de un buen tamaño con una notable relación calidad precio, algo qu…

Homedescargas hoy te presenta el alcatel one touch 3035, un excelente móvil que trata de complacer las necesidades del usuario. Su pantalla es de 2,8″ QVGA 240×320 pixels, el tamaño del dispositivo es de 97 x 56.2 x 12.1mm y pesa tan solo 71g. Muy práctico para llevarlo donde sea. Cómo es  habitual casi todos los móviles modernos traen cámaras fotográficas, en el caso de este móvil tiene una resolución de 2 Mpxl Photos with Interpolat…

Homedescargas les trae buenas noticias a todos los usuarios del último teléfono insignia de Samsung, y es que el Galaxy S4 acaba de recibir por fin su primera distribución nightly oficial de CyanogenMod 10.1. Les contaremos que esta noticia no abarca a todos los usuarios de este Android, pero sí a aquellos que quieran eliminar TouchWiz y quedarse con la experiencia Android “Pure Google” sin necesidad de adquirir un Galaxy S4 Google Edition. Cya…

Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 639 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible. Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 90…

Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch 918 Mix no es la excepción. Con el Alcatel One Touch 918 podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gran contra, que es su batería, que se queda sin energía rápidamente.Así que para los usuarios de este teléfono homedescargas le de…

…letas y celulares táctiles de casi todas las marcas como Alcatel, Motorola, Acer, Samsung, HTC, Huawei y Sony. Solo debes asegurarte para disfrutar de la aplicación que tu equipo tenga incorporado el sistema operátivo Android 2.2 (que seguramente lo tenga instalado de fábrica). Una vez instalada la aplicación, tenes que seleccionar la foto que más te guste y presionar el botón que se encuentra en la parte superior para activarlo. Lo bueno de esta…

Hoy les ofrecemos los wallpapers HD de Justin Bieber, ya que millones de adolescentes cantan sus canciones en la ducha, van a sus recitales en estadios gigantescos, las chicas mueren por él. Justin Bieber es la estrella adolescente más famosa en todo el mundo.  Por ello, si son simpatizantes de esta celebridad juvenil, deberían dar clic en el enlace de abajo donde encontraran una aplicación con muchas imágenes de Justin. Se trata de un programa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!