Homedescargas en esta oportunidad te brinda la posibilidad de Descargar juegos y aplicaciones para el Alcatel One Touch Idol Ultra gratis. Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch no es la excepción.   Con el Alcatel One Touch podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gr…

…da, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Muchas personas son las que desconocen al servicio Bada. Este último es el nuevo producto de…

…n preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo el mundo. WeChat esta disponible la mayoría de las plataformas móviles existentes como iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BB OS 5.0 y BB OS 6.0 y Superior. Enlace para descargar: http://www.wechat.com/es/download.html Vía: http://www.webadictos.com.mx…

Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch 918 Mix no es la excepción. Con el Alcatel One Touch 918 podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gran contra, que es su batería, que se queda sin energía rápidamente.Así que para los usuarios de este teléfono homedescargas le de…

…n preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo el mundo. WeChat esta disponible la mayoría de las plataformas móviles existentes como iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BB OS 5.0 y BB OS 6.0 y Superior….

xy, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Estos son los pasos para tener WeChat en tu Samsung Galaxy Note 3: Lo primero a realizar par…

…ch, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Homedescargas por ultimo te cuenta que podrás descargar gratuitamente esta aplicación para t…

Homedescargas te presenta Vippie, esta es una aplicación para Android que nos permite tener dos herramientas importantes como son,  hacer llamadas gratis y enviar mensajes de texto. Como verán cada vez hay más posibilidades en la web para su la telefonía celular, que nos permite de alguna manera acercarnos a otras personas y porque no comunicarnos de manera mucho más sencilla. Vippie es una alternativa a Line y Whatsapp, que agrega también la o…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!