…n preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo el mundo. WeChat esta disponible la mayoría de las plataformas móviles existentes como iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BB OS 5.0 y BB OS 6.0 y Superior. Enlace para descargar: http://www.wechat.com/es/download.html Vía: http://www.webadictos.com.mx…

…n preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo el mundo. WeChat esta disponible la mayoría de las plataformas móviles existentes como iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BB OS 5.0 y BB OS 6.0 y Superior….

xy, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Estos son los pasos para tener WeChat en tu Samsung Galaxy Note 3: Lo primero a realizar par…

…ev, el ejecutivo de HTC afirmó que se actualizara la versión de Android, esto sera a fin del presente mes de junio, vía actualización desde la nube (OTA) sin mencionar más detalles al respecto. Su actualización sera a Android 4.2.2 Jelly Bean. Características del HTC Windows Phone 8X: Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Resolución de 720×1280 en HD. Sistema operativo Windows Phone. Homedescargas te cuenta que con el WhatsApp para HTC Win…

…da, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Muchas personas son las que desconocen al servicio Bada. Este último es el nuevo producto de…

4 noviembre 2013

Descargar Windows 8.1 gratis

In: Windows

…usuario decida si quiere o no usarlo. Microsoft está ofreciendo la posibilidad de probar Windows 8.1 Enterprise sin costo alguno por 90 días. Tiene mas de 10 idiomas, incluyendo el español, también la hay para computadoras de 32-bit o de 64-bit, dependiendo del hardware de cada quien, y tiene una serie de mejoras incorporadas, como aplicaciones para negocios y seguridad para empresas. Homedescargas a continuación te deja el enlace para que pueda…

Homedescargas te presenta Facebook Messenger para Windows 8. Esta red social continua siendo la más utilizada a nivel mundial por una gran cantidad de personas. En realidad lo que te queremos presentar es una muy buena alternativa al chat de la red, siempre y cuando cuentes con sistema operativo Windows 8. Lo que te presentamos es la alternativa ideal para dispositivos móviles, en donde entre estas se puede destacar su barra de búsqueda que cue…

…ch, cuenta con la opción de poder realizar ‘Hold-to-Talk‘, esta es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de la red. Con Wechat también podrás tener conversaciones con grupos de contactos hasta 40 personas. Una vez descargada WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y deberás confirmarlo con tu número de teléfono. Homedescargas por ultimo te cuenta que podrás descargar gratuitamente esta aplicación para t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!