El Nokia lumia 620 es un gran teléfono, que cuenta con un sistema operativo Windows Phone 8. Este teléfono tiene infinitas prestaciones, que pueden llegar a aprender para poder explotar al máximos sus posibilidades. A continuación Homedescargas les deja unos trucos para poder controlar su Lumia 620. Xbox 360. Para aquellos usuarios del Lumia 620 que  tienen la consola Xbox 360, les decimos que es posible que al teléfono lo puedan utilizar como…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrado les trae nuevos juegos y aplicaciones. En este caso este post esta dirigido a todos los usuarios de Nokia Lumia 925. Estas aplicaciones son muy utiles ya que recientemente la marca Nokia dio a conocer su nuevo dispositivo. A continuación la lista con las aplicaciones y juegos para este Nokia Lumia.   Lo primero que tenemos para contarte que el Nokia Lumia 925 trae muchas mejoras respecto de su an…

13.3 x 6.9 x 1.11 centímetros de largo, ancho y grueso. – 161.2 gramos de peso. – Altavoz con amplificador digital. – Flash de xenón para fotos y LED para vídeo/linterna. -Jetpack Joyride y Temple Run 2. -2 juegos impresionantes que tienen un alto índice de popularidad. Esperemos que les sea útil estas descripción del Nokia Lumia 928, y a la hora de comprar un celular puedan elegir es que más le convenga, homedescargas…

Homedescargas te presenta el nuevo Nokia Lumia 925, smartphone con Windows Phone que llegó con la sorpresa de ser un dispositivo fabricado en aluminio, así como el HTC One. Nokia  mostró su mejor carta. Este celular es el que va a competir directamente con el Samsung Galaxy S4 y iPhone 5. El Nokia Lumia 925 a la hora de competirle al HTC One o el Samsung Galaxy S4 con sus especificaciones técnicas se queda muy corto, ya que cuenta prácticamente…

cambiar el color de enfasis, deberá seguir los siguientes pasos: 1. Hacer clic en Inicio. 2. Desplazarse hacia la izquierda donde se encuentra la lista de aplicaciones. 3. Ir a configuración,pulsar en Tema, color de énfasis. 4. Por ultimo seleccionaran los colores que deseen usar. Para cambiar el tema de fondo Para cambiar su fondo deberán seguir los pasos anteriores, en lugar que seleccionamos color de énfasis en el tercer paso hacer clic en…

Para todos aquellos usuarios de Nokia, hoy homedescargas le trae el Google Maps para Nokia Asha 302, esta aplicación te da la posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad,y  es de gran utilidad sobre todo ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad. Estos teléfonos cuenta con una versión llamada Nokia Maps o también conocida bajo el nombre Nokia Here, solo para aquellos dispositivos Nokia que vienen equipados…

…izaciones para que puedes conocerlas y así poder actualizar tu Nokia Lumia. A continuación te indicamos sobre los modelos de dispositivos que pueden ser actualizados, ya que no son todos si no, algunos de ellos como los Lumia 505, 610, 710, 800, 910, 920 y otros. Dichos dispositivos se caracterizan por la poseer como sistema operativo Windows Phone, el cual tiene su propia actualización. Una de las grandes novedades y la más destacada tiene que v…

Homedescargas te presenta en esta oportunidad Nokia Vista Urbana es una aplicación para Windows Phone que te permite descubrir lo que tienes a tu alrededor de una manera totalmente nueva a través de la cámara de tu smartphone. Esta tiene un funcionamiento muy sencillo por este motivo a continuación te mostramos todos los detalles y características de esta aplicación. Lo único que tendrás que hacer es encender la cámara de tu Nokia Lumia como si…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!