…n este post. Candy Crush Saga. El primero es el Candy Crush Saga que, si todavía no descargaron en sus teléfonos táctiles con Android, deberían tenerlo ya que posee gráficos increibles, movimientos y reglas sencillas, más de 100 niveles muy entretenido y todo lo que deseen. Bubble Witch Saga. Bubble Witch Saga es otro juego que disfrutarán tanto como el Candy Crush, ya que fue creado por el mismo desarrollador, King. En este juego tendrán que a…

en el trabajo, en algún medio de transporte, o donde sea. El Candy Crush Saga ha logrado superar a Farmville 2 como el juego más popular de la red social en el mundo entero. EL objetivo del juego, básicamente es el de juntar 3 o más caramelos del mismo color para así poder sumar puntos y pasar los niveles. A medida que vayas avanzando, los niveles se irán poniendo más difíciles. Es por eso que muchos usuarios se quedan estancados en algunos, y p…

Homedescargas como los tiene acostumbrado les ofrece una actualización de un reconocido juego en todo el mundo. En esta ocasión te presentamos los Nuevos episodios para Candy Crush para iOS. Unos de los juegos que revoluciono Facebook al máximo es el llamado Candy Crush. Es un juego que se hizo muy conocido y hoy en día lo juega la mayoría de los usuarios de Facebook. Se trata de un juego en el que deberás alinear 3 frutas iguales para eliminar…

Unos de los juegos que revoluciono Facebook al máximo es el llamado Candy Crush. Es un juego que se hizo muy conocido y hoy en día lo juega la mayoría de los usuarios de Facebook. Se trata de un juego en el que deberás alinear 3 frutas iguales para eliminarlas y así pasar de nivel. En este post, homedescargas les ofrece Candy Crush para dispositivos Android y iOS. Les contamos que con este juego podrás competir con tus amigos, por eso, queremos…

…ectar tres iguales (o cuatro, o cinco) y hacerlos desaparecer, con lo que conseguiremos varios puntos a cambio. Homedescargas te muestra los cuatro tipos de jugabilidad del Candy Jewels. Candy Time, es ideal para jugar 2 o 3 minutos antes de ir a hacer la tarea, cenar, etc. Candy Relax, un modo mucho mas lento y casi infinito para poder matar el tiempo. Candy Moves, deberás alcanzar la puntuación indicada antes de que te quedes sin movimiento….

Homedescargas te ofrece una serie de códigos para descargar los regalos de Minion Rush. Ademas otros juegos similares al popular juego Candy Crush. Candy Crush Saga. El primero es el Candy Crush Saga que, si todavía no descargaron en sus teléfonos táctiles con Android, deberían tenerlo ya que posee gráficos increibles, movimientos y reglas sencillas, más de 100 niveles muy entretenido y todo lo que deseen. Bubble Witch Saga. Bubble Witch Saga…

Homedescargas te presenta la aplicación Manymo que es un emulador para Android que puedes usar desde tu navegador. A continuación les mostraremos las características de este emulador y el enlace para que puedan descargarlo. Ya existen emuladores de Android como BlueStacks o YouWave que se puede instalar en la PC pero también podemos utilizar desde el navegador Manymo, que es una aplicación web que te permite usar Android desde donde navegues, c…

Homedescargas te presenta un nuevo juego que se puso muy de moda en las redes sociales, al estilo del ya popular Candy Crush Saga, es el llamado Pepper Panic Saga . Este juego ya es muy reconocido por todo el mundo y el mismo ya cuenta con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. El Candy Crush Saga, ya que es un gran éxito en el mercado, aunque no se sabe bien por que, quizás sean sus gráficos coloridos y brillantes o los dulces delic…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!