Homedescargas te cuenta que mañana Microsoft presentará su esperada nueva Xbox que estará liderando el mercado de la nueva generación de consolas en conjunto con la PlayStation 4 que será presentada en junio y posiblemente la Nintendo Wii U que le ha costado un gran trabajo levantar las ventas. Les contamos que al mismo tiempo se esta presentando el nuevo FIFA 2014. De a poco se va develando información antes de tiempo, ya que Electronics Arts …

Homedescargas te presenta el nuevo FIFA 2014 para que puedas disfrutarlo en tu PC. A continuación te dejamos todas las características de este fabuloso juego y el enlace para que puedas descargarlo. De a poco se va develando información antes de tiempo, ya que Electronics Arts parece que va a presentar el nuevo FIFA 14 durante la presentación de la nueva consola de los de Redmon. Este dato fue comunicado por la empresa EA de forma oficial media…

Homedescargas te presenta una nueva aplicación para Nokia Asha. Esta herramienta esta dedicada a la Copa del Mundo para que puedas tenerla en tu celular y no perderte ningún tipo de información del evento mas importante del deporte. A continuación te mostraremos todas sus características. Lo primero que tenemos para contarte es que el nombre de esta aplicación es FIFA World Cup 2014. Con ella  no te perderás ningún detalle sobre las grandes fig…

retrocompatibilidad no iba a estar disponible, no fue hasta hace un par de horas que fue confirmado por Whitten. Homedescargas también les deja una mala noticia en este caso para los usuarios de la Play, ya que la PlayStation 4 tampoco será compatible con los juegos de PS3. Vía: http://www.webadictos.com.mx…

era el ranking de ventas a nivel mundial, y más ahora con el lanzamiento de una versión nueva. Descargar FIFA 15 para Nokia Lumia Aún no ha salido a la venta el FIFA 2015 para utilizarlo en las Xbox 360 o las PlayStation 3 y 4. Lo que podemos saber es que la versión si ha llegado para dispositivos móviles, entre los cuales se encuentran los de la marca finlandesa Nokia Lumia. Estos dispositivos tienen un sistema operativo llamado Windows Phone….

ísicos al mismo tiempo que no vemos grandes cambios. Por ultimo te contamos que no son todas buenas noticias respecto a los juegos de la Xbox One, ya que la nueva consola de Microsoft no será compatible con los juegos de Xbox 360. Esto va a causar algunos malestares para los usuarios de Xbox. Esperemos que les haya sido útil este post de la nueva Xbox. Vía: http://www.webadictos.com.mx…

…tivo Snake. Cómo todo se ha modernizado parece que el juego ha quedado en la historia, pero no es así ya que han lanzado un juego con características similares en alta calidad para que en el Nokia Asha se pueda adquirir Snake 3D. Si volvemos el tiempo atrás y recordamos los primeros celulares lanzados de la marca Nokia se nos hará presente el tan conocido modelo 1100, que fue uno de los primeros en tener el juego que consistía en que la viborita…

estará próximamente en circulación según trascendió oficialmente hace muy pocos días atrás. Pero si sos usuario de dispositivos que dispongan como sistema operativo a Android e iOS, tenemos para ofrecerte la descarga de FIFA 2014 para que puedas ir teniendo conocimientos sobre este increíble videojuego de fútbol. Como ya sabrán el FIFA es uno de los juegos de fútbol mas reconocidos del mundo, competidor directo de otra potencia como lo es el Pr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!