Homedescargas en esta oportunidad te brinda la posibilidad de Descargar juegos y aplicaciones para el Alcatel One Touch Idol Ultra gratis. Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch no es la excepción.   Con el Alcatel One Touch podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gr…

ora Yoigo para su sistema de financiación de terminales. A continuación homedescargas te deja todas las características del nuevo Alcatel. Características  del Alcatel One Touch Idol Ultra: Es un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que se comporta sorprendentemente bien. Cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal, 1GB de RAM. Android 4.1, haciendo un terminal a tomar en cuenta si nuestro presupuesto…

Es de total conocimiento que Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Es una nueva forma de comunicación, que permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Tweets.   Esta red social Twitter fue creada por Jack Dorsey en 2006 y logró ser la segund…

Es de total conocimiento que Twitter es una aplicación web gratuita demicroblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Es una nueva forma de comunicación, que permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Tweets. Esta red social Twitter fue creada por Jack Dorsey en 2006 y logró ser la segunda más po…

Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 639 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible. Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 90…

Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch 918 Mix no es la excepción. Con el Alcatel One Touch 918 podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gran contra, que es su batería, que se queda sin energía rápidamente.Así que para los usuarios de este teléfono homedescargas le de…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrados les trae una serie de Fondos para Nokia. Estos Fondos son conocidas como “La estación del amor” ya que fueron lanzadas en la primavera. A continuación les dejamos todas las características de cada uno y sus respectivos enlaces para que puedan descargar cada uno de ellos. Lo primero que tenemos para decir que la primavera ha iniciado, época del año que se destaca por los colores llamativos, las flores…

…letas y celulares táctiles de casi todas las marcas como Alcatel, Motorola, Acer, Samsung, HTC, Huawei y Sony. Solo debes asegurarte para disfrutar de la aplicación que tu equipo tenga incorporado el sistema operátivo Android 2.2 (que seguramente lo tenga instalado de fábrica). Una vez instalada la aplicación, tenes que seleccionar la foto que más te guste y presionar el botón que se encuentra en la parte superior para activarlo. Lo bueno de esta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!