Homedescargas hoy te trae toda la información para que sepas si se puede descargar Play Store en Nokia Lumnia. Quien esté en esta publicación es porque no sabe si esta acción es posible, pero muchas otras personas saben que no es posible ya que como primer medida para tener en tu móvil el store de aplicaciones Google Play se requiere el sistema operativo Android y el sistema operativo de los dispositivos Asha es Symbian S4O. Aunque el Google Pla…

vos Android. Homedescargas te cuenta que esta nueva versión  es gratuita y la podrás descargar de los siguiente enlace. Google Play Store 4.0.25 (Mirror 1) Google Play Store 4.0.25 (Mirror 2) Google Play Store 4.0.25 (Mirror 3) Vía: http://www.xatakandroid.com…

…pero si usas una versión medio vieja de Office estará perfecta. Esta opción es gratuita. CrossOver: es como Wine pero funciona mucho mejor y cuesta dinero. Puedes probar un Free Trial si quieres, pero luego tendrás que pagar 39.95$ que te incluirá soporte por 12 meses. Así que si tienes problemas al usar Office, tendrás quien te ayude y así vas a poder usar la versión que más te guste. Virtual Machine: esta opción te va a permitir instalar Windo…

…ntando para Blackberry. En un anuncio oficial de google anunciaron que Google Play Store se actualizara a la nueva version 4.0. A partir de hoy y en las próxima semanas se irán actualizando  en todos los dispositivos Android 2.2 o superiores. Como verán el nuevo diseño tiene imágenes más grandes y una nueva forma de organizar y mostrar las aplicaciones. Esta nueva versión le da mas prioridad a las recomendaciones para descargar y además han simp…

…on un avatar, éste podrá crear ó destruir bloques construyendo extraordinarias estructuras y trabajos artísticos que se podrán visualizar en modo multijugador. Alguna de las características del juego son:  Se puede acceder a 2 tipos de modos:Un jugador y Multijugador, ya sea desde la web o descargando el juego al ordenador.  Se podrán enviarle regalos a otros jugadores, comprando tarjetas.  La tarjeta regalo posee el mismo valor que un juego  De…

Homedescargas les brinda en este post la posibilidad de descargar la Tienda Ovi (Ovi Store) para tu Nokia Asha, ya que con estos dispositivos Nokia no podemos descargar aplicaciones de Google Play porque el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. La tienda Ovi de Nokia es la alternativa a Google Play, esta tienda es…

Homedescargas te presenta una aplicación para todos aquellos fanáticos de los celulares, del diseño y de los widgets, una nueva app que tiene todas estas características en una sola aplicación. Estamos hablando de Dashboard X, la cual te va a permitir instalar la cantidad de widgets que quieras en tu iPhone e iPad. Dashboard X sirve para poner los widgets más utilizados en la pantalla principal o en el dashboard. Lo bueno es que con esta aplica…

Homedescargas te mostrara como instalar y utilizar Line en tu celular. Primero les contaremos que es una aplicación que te permite chatear con tus contactos, compartir fotos, archivos, realizar llamadas gratuitas, similar a Whatsapp. También tenemos que contarte que cuando abras la aplicación la misma importará automáticamente los contacto de tu agenda, esto es muy bueno ya que no vamos a tener que estar haciéndolo nosotros mismos uno por uno….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!