Homedescargas te ofrece una serie de códigos para descargar los regalos de Minion Rush. Ademas otros juegos similares al popular juego Candy Crush. Candy Crush Saga. El primero es el Candy Crush Saga que, si todavía no descargaron en sus teléfonos táctiles con Android, deberían tenerlo ya que posee gráficos increibles, movimientos y reglas sencillas, más de 100 niveles muy entretenido y todo lo que deseen. Bubble Witch Saga. Bubble Witch Saga…

Homedescargas en este post les ofrece el Diamon Rush para tu Nokia Asha 311 , para que lo puedan descargar de forma gratuita. El Diamond Rush es un juego en donde tenemos que destruir algunas gemas para que, en el espacio que quede, se puedan formar una linea de 3 o mas del mismo color/tipo. Este juegos es muy similar al Bejeweld, pero el Diamon Rush le pone mucho enfasis a la velocidad en la que alineamos las gemas, ya que mientras mas velocida…

Homedescargas te presenta nuevamente un juego, esta ves es para celulares que cuenten con el sistema operativo iOS, estamos hablando del Diamond rash. Este es un  juego de aventura en el que tendrás que usar gemas de diferentes colores y con diferentes poderes para poder atravesar los niveles y vencer a tus adversarios a diestro y siniestro. Este juegos es muy similar al Bejeweld, pero el Diamon Rash le pone mucho énfasis a la velocidad en la q…

…oría la técnica consiste en evitar chocar contra algunos objetos y trampas, y además de esto tendrá que recaudar todas las bananas posibles para poder conseguir una gran suma de puntos. Las definiciones de los gráficos son en 3D y bastante buenas. La aplicación es llamativo y de gran originalidad, en ella se va a poder:  Descubrir zonas secretas, peleas contra los jefes y grandes mejoras  Disfrutar de la animación y voces personalizadas  Disfrut…

…rentFreak hace sola unas horas. Para realizar este estudio se han buscados datos de diferentes herramientas analíticas de la web como Quantcast, Compete o Alexa. The Pirate Bay logro superar sitios de descargas directas como 4shared, Uploaded o Mediafire, que son mas conocidos como Cyberlockers. Este sitio de descargas de contenidos virtuales en el 2011 se encontraba  en la posición 6 de este mismo ranking y hoy en día se encuentra en el puesto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!