Hemos escuchado en varios lugares acerca del WhatsApp plus, aquella plataforma no oficial creada por el programador Rafalete en 2012 y con algunas modificaciones ya está apta para ser usada. La misma te permite realizar muchos cambios a la original ya que por ahí uno esta cansado de los mismos íconos, que ahora también están en otras redes sociales, o los mismo tonos de notificación. Además también podés agregar algunos wallpapers distintos como…

…mente, WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma y se encuentra disponible para el sistema operativo Android y además en los nuevos teléfonos inteligentes. Para que pueda ser utilizada debes tener una conexión WiFi o 3G. Lanzate en esta innovadora aplicación para poder retratar y enviar tus mejores momentos mediantes notas de audio, fotos, vídeos para compartir con tus allegados totalmente gratis.   VENTAJAS QUE BRINDA EL SERVICI…

Homedescargas te ofrece la posibilidad que te puedas contactar con tus amigos o familiares mediante tu tablet, sólo tienen que descargar Whatsapp para tablet Lanix. Como bien sabemos la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se puede obtener en todos aquellos dispositivos que tengan como sistema operativo Android. Como gran cantidad de las tablet Lanix poseen este sistema operativo se facilita la descarga de la app. Si bien no es tan fáci…

Homedescargas en este post les trae Aplicaciones para complementar WhatsApp. A continuación te dejamos la lista con sus respectivos enlaces para que descargues cada una de estas aplicaciones. Aplicaciones para WhatsApp: Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual.. WCleaner para Whatsapp: Este es uno de los complementos de W…

…irá intercambiar mensajes sin tener que abonar el costo de un SMS, ya que es totalmente gratuito y viene acorde al plan que tenga el móvil. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia WhatsApp 2Date, como ya sabrás, es una destacada alternativa para poseer tu mensajería siempre actualizada y estar al tanto de los cambios que se han producido. El servicio trabaja habitualmente con cualquiera de las versiones de And…

En este ultimo tiempo, nos encontramos con un gran debate sobre WhatsApp, si este servicio de mensajería instantánea cobrara o no para usarlo, esto nos tiene muy preocupados y nerviosos.  Se dio a conocer  una noticia que se debería abonar $99 centavos de dolar para aquellos  teléfonos con el SO Android y también para aquellos  que quieran descargarlo o actualizarlo. Pero esto parece que no va a ocurrir.  Los usuarios de este servicio se pueden…

Homedescargas te brinda la posibilidad de que instales Whatsapp en tu Inovacel G58. Es hora de que lo tengas en tu móvil y empezar a estar más conectado con la gente que deseas. La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp como se sabe es una de las más populares y utilizada por el mundo entero en este momento. Ya en el instante que fue lanzada la aplicación se predecía que iba a ser un éxito. Logró atrapar a cientos de miles de usuarios que…

…pia compañía creadora de la app de mensajería, los que descarguen esta aplicación podrán usarla sin costo durante un año, pero luego tendrán que pagar por WhatsApp unos 0.99 dólares anuales. Deberán tener un Nokia S60 que sea 3rd Edition o 5th Edition o que incorpore el sistema operativo Symbian 3, Symbian Anna, o Symbian Belle. Homedescargas te cuenta que el WhatsApp para los Nokia S60 es un programa que funciona muy bien en estos celulares, sol…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!