…que puedes conocerlas y así poder actualizar tu Nokia Lumia. A continuación te indicamos sobre los modelos de dispositivos que pueden ser actualizados, ya que no son todos si no, algunos de ellos como los Lumia 505, 610, 710, 800, 910, 920 y otros. Dichos dispositivos se caracterizan por la poseer como sistema operativo Windows Phone, el cual tiene su propia actualización. Una de las grandes novedades y la más destacada tiene que ver con que Micr…

ya mencionamos anteriormente las modificaciones apuntan a cuestiones específicas, es un cambio menor, por eso no aparecen mejoras significantes. Pero si, para un futuro cercano se espera una actualización para iPhone, la iOS 7 de la cual tanto escuchamos rumorear meses anteriores. Si vas a realizar la actualización desde tu dispositivo debes ingresar a Ajustes->General->Actualización de software o desde tu PC a través de iTunes. Esperamos…

…s con Symbian a el mercado, teniendo como último dato un aumento de envío de equipos con Windows Phone en el último cuarto de año del 2012. Si bien Nokia seguía impulsando enormemente a Symbian, teniendo como ejemplo al Nokia 808 Pure View, el celular sensación el pasado MWC 2013 por su gran óptica y capacidad de pixelaje con 41 MP, las ventas de estos dispositivos iban disminuyendo poco a poco y de manera constante. Por este motivo Nokia esta en…

12 enero 2014

Firefox OS 1.

In: Sin categoría

En homedescargas te contamos que Mozilla lanzó oficialmente la primera actualización de Firefox OS, su sistema operativo móvil. Firefox 1.1 vino cargado de interesantes mejoras relacionadas al funcionamiento del mismo sistema operativo y centra su funcionamiento en la opción de búsqueda adaptativa que ahora es accesible desde cualquier parte del sistema. Posee soporte para Gmail, Hotmail y Facebook. Sumado a lo anterior, Firefox OS 1.1 añade so…

lizó y hoy en día lo adquieren bastantes habitantes. FIFA 15 Ultimate Team es llamada la versión que fue lanzada para tenerlo en tu Nokia Lumia. Es una de las mejores versiones de este juego en el cual podrás encontrar más de 50 ligas oficiales y diez mil jugadores reales que se van a poder elegir para tenerlos en tu plantilla. Esta aplicación ha revolucionado el mercado. Si quieres adquirir el juego de una forma gratuita, te dejaremos el enlace…

Homedescargas como ya los tiene acostumbrado les trae nuevos juegos y aplicaciones. En este caso este post esta dirigido a todos los usuarios de Nokia Lumia 925. Estas aplicaciones son muy utiles ya que recientemente la marca Nokia dio a conocer su nuevo dispositivo. A continuación la lista con las aplicaciones y juegos para este Nokia Lumia.   Lo primero que tenemos para contarte que el Nokia Lumia 925 trae muchas mejoras respecto de su an…

Homedescargas les cuenta a aquellos usuarios de Nokia y también para aquellos que están buscando un buen celular que falta poco tiempo para saber los detalles completos sobre lo que Windows Phone estaría ofreciendo el próximo 14 de mayo. El nuevo Nokia Lumia 928 esta por llegar convirtiéndose en el sucesor del Lumia 920 pero con menor grosor, así como también Instagram para Windows Phone 8 que vendría acompañada de dos juegos. Parece ser que pa…

…ndroid (4.2.2 Jelly Bean), se prevé que en los próximos días salga al mercado una nueva versión de este sistema operativo. Lo que realmente queremos contarles en este post es que salio una “mini-versión” no oficial de Android 4.3 para estos celulares Galaxy S4. Si bien no trae todas las novedades y las características que traerá la versión oficial de Android 4.3, es posible usarla en tu Samsung Galaxy S4 a modo de prueba, ya que trae algunas func…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!