Homedescargas como ya los tiene acostumbrado le presenta un nuevo celular, para que puedan tener una gran cantidad de opciones a la hora de renovar o comprar un teléfono, en este articulo le presentamos el Sony Ericsson W150 o también llamado como Sony Ericsson Yizo. A continuación les dejamos todas las características de este interesante y bonito teléfono móvil llamado Sony Ericsson W150. Su tamaño: 94.0 × 52.0 × 16.0 mm / 3.7 × 2.0 × 0.6 pul…

Homedescargas en esta oportunidad te ofrece WhatsApp y Skype para para que puedas descargar en tu Sony Xperia S. Te  contamos que son totalmente gratuitos y a continuación te mostraremos las caracteristicas y te dejaremos el enlace de descargas de ambas aplicaciones. WhatsApp: Los usuarios de este servicio se pueden quedar un poco mas tranquilos, ya que la popular aplicación WhatsApp dio marcha atrás con su idea de cobrar a las personas que pos…

El juego Sims 2 es una de las versiones más populares que tiene que ver con la vida real, ya que debemos progresar en la vida profesional y cotidiana para poder ganar grandes sumas de dinero, descubriendo secreto y realizando trucos para obtenerlo. Este entretenido juego es muy conocido a nivel mundial y hace que el tiempo vuele cuando estamos aburridos. Todos disfrutamos aunque sea una vez en el celular en alguna de las tantas variantes que se…

Homedescargas en este post les trae Aplicaciones para complementar WhatsApp. A continuación te dejamos la lista con sus respectivos enlaces para que descargues cada una de estas aplicaciones. Aplicaciones para WhatsApp: Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual.. WCleaner para Whatsapp: Este es uno de los complementos de W…

…irá intercambiar mensajes sin tener que abonar el costo de un SMS, ya que es totalmente gratuito y viene acorde al plan que tenga el móvil. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia WhatsApp 2Date, como ya sabrás, es una destacada alternativa para poseer tu mensajería siempre actualizada y estar al tanto de los cambios que se han producido. El servicio trabaja habitualmente con cualquiera de las versiones de And…

…aplicación que recibe el nombre de Whatsapp Lock con la cual podrás evitar que personas indeseadas lean los mensajes que vos envías o recibes a través de la misma.Una vez instalada la aplicación tendrás que ingresar un PIN de 4 dígitos y te mostrará las opciones de bloqueo de Whatsapp y a su vez, si tenés cámara frontal vas a poder tener la foto del intruso que quiso leer tus mensajes y divertirte un rato con ello. Enlace: Descargar Whatsapp Lock…

estra cuando uno estuvo conectado por ultima vez. Finalmente el mensaje “Ultima vez visto” si querés lo podés bloquear y usar WhatsApp como lo desees sin que nadie te pueda controlar. Descargar la aplicación tiene un costo de 5.08 pesos argentinos. WhatsApp Last Seen Block. Vía: http://www.puntoenter.com…

…s de WhatsApp pero eso no permite tener una conversación fluida. Lo primero que tenemos para contarte es que en la segunda mitad del 2014 Whatsapp se actualizará para incluir una nueva funcionalidad que permitirá a sus más de 450 millones de usuarios realizar llamadas gratis. Por otra parte te contamos que los primeros en tener llamadas gratis por WhatsApp serán los usuarios de iOS y Android y después se extenderá al resto de las plataformas. Via…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!