Real Madrid y Borussia Dortmund protagonizan un electrizante partido de vuelta en las semifinales de la UEFA Champions League. Real Madrid no logró sacar un buen resultado en Dortmund y por el contrario fue aplastado 4-1 por el Borussia, por lo que en el Bernabéu espera tener una noche mágica para conseguir una histórica remontada. El equipo blanco entiende que no será nada fácil obtener el pase a la final, pero confía en la nómina que tiene pa…

Homedescargas te ofrece el Football Manager 2013 para PC es la serie de juegos de gestión de fútbol más vendida y realista. Football Manager 2013 celebra los 20 años del juego de la mano de Sports Interactive presentando su nueva versión.   En esta versión 2013 podrás tomar el control del club que quieras de 50 países de todo el mundo e incluye una base de datos de más de 500.000 futbolistas de las mejores ligas de Europa, y también trabajadores…

uno de los cuatro círculos que hay en el lado derecho de la pared tiene que indicar hacia un punto cardinal de los arriba dibujados, por lo que empezaremos con el círculo situado en la parte superior izquierda, lo pulsaremos 7 veces (NW), el de la parte superior derecha 4 veces (S), el de la parte inferior izquierda 3 veces (SE), el de la parte inferior derecha lo pulsaremos 2 veces (E), solo nos queda pulsar la puerta y superar el nivel.  …

Para todos aquellos amantes de los deportes, más específicamente del fútbol,  hoy homedescargas les presenta el Real Football 2012 para aquellos celulares y tabletas que cuenten con el Sistema Operativo Android. Este juego te ofrece la posibilidad de acceder a una enorme cantidad de licencias oficiales, algo muy novedoso ya que no todos ponen a tu disposición. Este juego te permite seleccionar hasta 350 conjuntos reales de 14 ligas de todo el mu…

trucos para que seas el mejor en este maravilloso juego. Como dijimos anteriormente este juego fue presentado hace unos pocos días y ya puede ser adquirido en cualquier tienda del país. Lo que en este caso les ofrecemos son 2 trucos que no te pueden faltar a la hora de jugar a este fabuloso juego. Táctica de la Presión: Vas a tener que indicar a todos tus jugadores en que lugar y momento deben ir a presionar a los contrarios. Deberás seleccion…

En homedescargas te presentamos Football Manager Handheld 2014 el cual se caracteriza por ser uno de los juegos de gestión futbolística más realista que existen para los dispositivos móviles y ademas SEGA y Sports Interactive ya han puesto a la venta  en Google Play. Football Manager Handheld 2014 se encuentra disponible para Android a un costo de 8,99 euros. Esta nueva versión tiene muchas  novedades con respecto a la versión del año pasado co…

intendo y que durante todo estos años lanzaron varias versiones. Ahora podemos encontrar Final Fantasy IV para Android que está basado en la versión de Nintendo DS que salió en 2008. El Final Fantasy IV viene con gráficos en 3D, los controles son adaptados para la pantallas táctil, nivel de dificultad más ajustado y la buena noticia es que está traducido al español. La cuarta entrega de la saga fue el primer título en incluir el sistema Active…

Homedescargas hoy te ofrece un espectacular juego de fútbol, el Real Football 2015 para Nokia. El deporte es una rama esencial de la vida, tanto en la real como en lo virtual. Es por eso que los juegos de deporte son uno de los más buscados, para que quien lo tenga pueda sentir la adrenalina como si fuese que esta presenciando un hecho de la vida real. Solo bastará con la descarga de este fantastico juego que hoy te proponemos para que en tus ra…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!