Homedescargas en esta oportunidad te brinda la posibilidad de Descargar juegos y aplicaciones para el Alcatel One Touch Idol Ultra gratis. Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch no es la excepción.   Con el Alcatel One Touch podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gr…

ora Yoigo para su sistema de financiación de terminales. A continuación homedescargas te deja todas las características del nuevo Alcatel. Características  del Alcatel One Touch Idol Ultra: Es un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que se comporta sorprendentemente bien. Cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal, 1GB de RAM. Android 4.1, haciendo un terminal a tomar en cuenta si nuestro presupuesto…

Homedescargas hoy te presenta el alcatel one touch 3035, un excelente móvil que trata de complacer las necesidades del usuario. Su pantalla es de 2,8″ QVGA 240×320 pixels, el tamaño del dispositivo es de 97 x 56.2 x 12.1mm y pesa tan solo 71g. Muy práctico para llevarlo donde sea. Cómo es  habitual casi todos los móviles modernos traen cámaras fotográficas, en el caso de este móvil tiene una resolución de 2 Mpxl Photos with Interpolat…

Homedescargas les trae una increíble novedad para los usuarios del popular Nokia Asha 303, que es conocido como un smartphone que reúne varias condiciones ideales para aquellos apasionados de la tecnología celular, es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Entre sus principales características figuran el teclado Qwerty y la pantalla táctil capacitiva, así como una cámara de 3.2 megapixels, ranura microSD, Bluetooth Stereo y Radi…

Homedescargas te presenta un teléfono muy completo, para que nuestros usuarios puedan elegir la mejor opción a la hora de adquirir un nuevo celular. En este caso estamos hablando del Nokia E5, este es uno de los móviles más famosos de Nokia en este último tiempo. En este post vamos a tratar de ayudar a los usuarios de este mítico celular puedan resolver algunos problemas comunes, ya que el E5 pueda fallar en ocasiones o trabarse, entre otros fa…

Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 639 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible. Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 90…

Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 1588 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible. Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 9…

Como pasa con muchos celulares de distintas compañías, la batería no nos dura lo que nosotros queremos, o lo que a nosotros nos gustaría. El Alcatel Alcatel One Touch 918 Mix no es la excepción. Con el Alcatel One Touch 918 podemos ingresar a todas las redes sociales y disfrutar de todos sus juegos, pero tenemos una gran contra, que es su batería, que se queda sin energía rápidamente.Así que para los usuarios de este teléfono homedescargas le de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!