Homedescargas les brinda en este post la posibilidad de descargar la Tienda Ovi (Ovi Store) para tu Nokia Asha, ya que con estos dispositivos Nokia no podemos descargar aplicaciones de Google Play porque el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. La tienda Ovi de Nokia es la alternativa a Google Play, esta tienda es…

…ne la fiel capacidad de acomodarse con aplicación de buen calibre y que en momentos determinados requieran apoyo de códigos u otros permisos para funcionar a la perfección. Retrica para Blackberry Sin embargo, no siempre será 100% compatible con aplicaciones avanzadas como la propuesta por Retrica, ya que esto sugiere mucho orden y estilos visuales que el sistema de BlackBerry no podría aceptar, pero con una gran alza en la tendencia de siempre q…

Homedescargas te ofrece un juego super entretenido para que lo tengas en tu celular, el 8 Ball Pool. Está disponible para los celulares marca LG. Sabemos que el Pool es un juego muy popular a nivel mundial y esta representación convertida en videojuego es realista y original. La tecnología ha ido avanzando con el paso del tiempo y es así como hoy no debes movilizarte de tu casa o donde quieras que estés para disfrutar de un momento agradable jug…

10 noviembre 2013

App gratis de Samsung

In: Sin categoría

Homedescargas te presenta una nueva aplicación que se volvió un fenómeno en la App Store de Apple, se llama Appgratis. Esta era la primera en ofrecer aplicaciones gratuitas que antes de su llegada eran pagas, o con un descuento bastante atractivo para que los usuarios se animasen a comprar la aplicación y así tanto el dueño de Appgratis como el desarrollador ganaban. Lo que parece que no le gusto mucho esta aplicación a la empresa de la manzana…

Homedescargas te presenta una nueva aplicación que se volvió un fenómeno en la App Store de Apple, se llama Appgratis. Esta era la primera en ofrecer aplicaciones gratuitas que antes de su llegada eran pagas, o con un descuento bastante atractivo para que los usuarios se animasen a comprar la aplicación y así tanto el dueño de Appgratis como el desarrollador ganaban. Lo que parece que no le gusto mucho esta aplicación a la empresa de la manzana…

Muchos usuarios se preguntan como compran otras personas directamente en China, sean juegos, celulares o simples fundas para celulares. Por eso homedescargas les ofrece hoy la oportunidad de que ustedes también tengan esa posibilidad y más que eso porque  hoy te traemos Los 10 Mejores Sitios para Comprar en China OnLine y te contamos todos los detalles. Lo primero que tenemos para decir es que todas las personas desde su casa pueden comprar dif…

Homedescargas te presenta Kaspersky Lab que es una de las empresas de seguridad más reconocidas en el mercado y el día de hoy ha lanzado oficialmente PURE 3.0. Todas las características de este antivirus te lo dejamos a continuación en este post. Una encuesta realizada por 0+K Research en 2012, dio que el 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario…

…pero no lo supera con sus especificaciones, es mas incluso pierde el S-Pen. Esto asombro a todos aquellos usuarios de la marca y ya existen polémicas. Las especificaciones que encontramos son: Un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz que seguramente sea un Exynos 5250 como el que monta el Nexus 10. Pantalla S-LCD de 6.3 pulgadas y resolución HD 720p. 1.5 GB de memoria RAM, Más todo lo esperable de un terminal puntero. Vía: http://www.xatakandroi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!