Homedescargas les brinda en este post la posibilidad de descargar la Tienda Ovi (Ovi Store) para tu Nokia Asha, ya que con estos dispositivos Nokia no podemos descargar aplicaciones de Google Play porque el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. La tienda Ovi de Nokia es la alternativa a Google Play, esta tienda es…

posibilidad de adquirir nuevos poderes para destruir de manera mas eficiente o rápida Este es un juego principalmente social, cuenta con un ranking semanal y necesitamos ayuda de nuestros amigos ya que este juego nos da solo 5 vidas cuando empezamos a jugarlo, una vez que estas se terminan, el juego nos dice que debemos esperar para volver a jugar. Para todas aquellas personas interesadas homedescargas les deja a continuación el enlace para que…

…posibilidad de adquirir nuevos poderes para destruir de manera mas eficiente o rápida Este es un juego principalmente social, cuenta con un ranking semanal y necesitamos ayuda de nuestros amigos ya que este juego nos da solo 5 vidas cuando empezamos a jugarlo, una vez que estas se terminan, el juego nos dice que debemos esperar para volver a jugar. Para todas aquellas personas interesadas homedescargas les deja a continuación el enlace para que…

Homedescargas te trae el juego Quien quiere ser millonario para que pases tus ratos libres. Este juego está basado en la parodia del concurso de televisión y consta en responder preguntas de cultura general. El formato en que está disponible es en presentación de Power Point, y el juego puede ser editado. El juego consiste en responder una serie de preguntas en el cual se tendrá que elegir dentro de 4 variantes y una vez seleccionada una, respon…

Homedescargas hoy te trae toda la información para que sepas si se puede descargar Play Store en Nokia Lumnia. Quien esté en esta publicación es porque no sabe si esta acción es posible, pero muchas otras personas saben que no es posible ya que como primer medida para tener en tu móvil el store de aplicaciones Google Play se requiere el sistema operativo Android y el sistema operativo de los dispositivos Asha es Symbian S4O. Aunque el Google Pla…

…tivo Snake. Cómo todo se ha modernizado parece que el juego ha quedado en la historia, pero no es así ya que han lanzado un juego con características similares en alta calidad para que en el Nokia Asha se pueda adquirir Snake 3D. Si volvemos el tiempo atrás y recordamos los primeros celulares lanzados de la marca Nokia se nos hará presente el tan conocido modelo 1100, que fue uno de los primeros en tener el juego que consistía en que la viborita…

El ya clásico juego Snake del mundo de los celulares, fue reemplazado en la actualidad por Angry Birds. Este juego estuvo incorporado en la mayoría de los celulares del pasado ya que era es un entretenimiento que nunca pasara de moda. Para aquellos nostálgicos Homedescargas le ofrece una versión nueva del Snake, la cual posee gráficos actualizados. Lo que les brinda Homedescargas es el Snake 3D para celulares Nokia, su versión es muy divertirá q…

Homedescargas te presenta los mejores trucos para Resident Evil 4. Este juego proviene de la famosa saga Resident Evil. Su historia y personajes han hecho furor en cada una de sus entregas. Trucos para Resident Evil 4: Nuevas armas Chicago Typewriter (juego principal) : supera la Via separada Chicago Typewriter (vía separada) : supera las misiones de Ada Cañon de mano: consigue 5 estrellas en todas las misiones de Mercenarios Lanzamisiles infi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!