Cómo resetear el Samsung Galaxy S4 y S4 mini

Anuncios patrocinados


Homedescargas anuncia que salió al mercado el Samsung Galaxy S4 que se promete ser uno de los celulares mayormente vendidos a nivel mundial, y sus comercializaciones ya están comenzando a tener el liderazgo del mercado de los smartphones más refinados y con una gran tecnología.

Numerosos usuarios ya se están preguntando cómo se resetear el Samsung Galaxy S4 y en este momento en homedescargas te queremos brindar una guía práctica para que se te facilite la restauración de la configuración de fábrica del Samsung Galaxy S4.

Para poder resetear Samsung Galaxy S4 corresponden seguir los estos pasos:

  •  Apagar tu equipo.
  •  Iniciar el boot menú, y presionar por unos segundos Volumen+ Inicio y Encender las tres teclas al mismo tiempo.
  •  Luego deberás presionar la tecla Inicio y Volumen+ hasta que salte la ventana del menú.
  •  Ahora deberás utilizar los botones de Volumen para navegar por el menú y allí seleccionar la opción “wipe data/factory rese” y darle enter con la tecla de “Encendido”.
  •  Aquí veras una nueva ventana en la que deberás seleccionar “delete all user data”, luego de unos pocos segundos comenzara la restauración de fabrica.
  •  Una vez que termines con esta lista deberás elegir “reboot system now”.

Vía: http://www.tuwebtech.com


10 julio 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: como formatear un s4 mini,resetear s4 chino,resetear s4 mini,formatear galaxy s4 mini,restaurar galaxy s4 mini,reiniciar s4 mini