SpaceSniffer para liberar espacio en el disco rigido

Anuncios patrocinados


Homedescargas te presenta un programa muy importante para poder liberar espacio en tu disco rígido, este se llama SpaceSniffer. Así que este post es para todos los que tienen problemas porque el disco duro se llena muy rápido y la cantidad de espacio libre comienza a desaparecer, pero es muy difícil encontrar los archivos que ocupan más espacio.

SpaceSniffer es un programa muy útil que proporciona a los usuarios una representación gráfica de los contenidos de los discos duros, y cuáles son los que ocupan mayor espacio. Con SpaceSniffer sólo se deberá seleccionar la unidad que se desea analizar y comenzará el análisis. Al hacer clic sobre el rectángulo se podrá ampliar y ver más detalles sobre el contenido de cada carpeta, y así elegir cual ya no tiene uso y borrarla. Al borra un carpeta o archivo el mapa se actualizará.

 

Las ventajas que tiene el SpaceSniffer son:

  •  Representación gráfica intuitiva.
  • Monitor en tiempo real.
  • Colores modificables.
  • Filtro de resultados, es portable.

Homedescargas te cuenta que este programa es totalmente gratuito, se presenta como archivo ZIP. A continuación te dejamos el enlace para que puedan descargarlo, de una manera muy rápida y sencilla.

Enlace de descarga: SpaceSniffer

Vía: http://www.puntoenter.com


14 junio 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: Como liberar espacio en memoria del alcatel 639g,liberar espacio we chat,liberar espacio deezer,liberar espacio en alcatel one touch ultra idol,liberar memoria motorola d1,como vasiar un disco de alcatel touch