Obtener Dinero gratis en Kitchen Scramble

Anuncios patrocinados


En homedescargas te presentamos Kitchen scramble el cual es uno de los juegos mas populares del momento, este juego se encuentra disponible en la red social Facebook.

Por este motivo de popularidad, en el día de hoy, les ofreceremos una serie de trucos para que puedan conseguir dinero y combustible de forma absolutamente gratuita.

Una de las opciones de trucos que les detallamos a continuación resulta totalmente gratuita, por el contrario la otra no:

  1. Para conseguir dinero gratis en el juego deben realizar diferentes recetas para aquellos clientes que se acerquen  ala tienda. Esta forma de obtener dinero puede resultarles un poco compleja, pero funciona a la perfección.
  2. Otra de las opciones consiste en comprar dinero pero esta forma dejaría de ser gratuita.

La gasolina es uno de los requisitos necesarios para avanzar en el juego entonces desde homedescargas les recomendamos que tengan muchos amigos en la red social Facebook para que los puedan ayudar a conseguirla y así puedan continuar avanzando en el juego.

 

Si son jugadores de este increíble juego kitchen Scramble no duden en aplicar éstos trucos que les presentamos ya que les restarán muy útiles y ademas se convertirán  en el mejor jugador del juego.

Vía: http://juegosbis.com/


21 enero 2014






Por:

Comments are closed.

Otros llegaron buscando: como obtener plata gratis en galaxy free chat?,como conseguir dinero en galaxy free chat,truco para kitchen scramble 2014 en canaima,Como tener plata en galaxy red social truco,descargar kitchen scramble,descargar plata gratis para galaxy free chat