Aplicación de MEGA para Pc

Anuncios patrocinados


En homedescargas te contamos que MEGA ha lanzado su aplicación oficial para Windows y se denomina MEGASync que no es más que un cliente para dicho servicio de almacenamiento en la nube que nos da acceso rápido a nuestra cuenta y archivos de MEGA sin necesidad de ir a la web del servicio.

Aplicación de MEGA para Pc

El funcionamiento de ésta aplicación es muy similar a lo que ya pudimos ver anteriormente en servicios similares como  Dropbox o SugarSnc, la aplicación se ejecuta en segundo plano mediante la bandeja del sistema, en donde sincroniza y actualiza los archivos que tengamos en la cuenta.

La aplicación MEGASync te permite seleccionar las carpetas de la computadora que deseas sincronizar, la cuál es una de sus características esenciales que la hace diferentes a las demás, la sincronización de varias capetas en distintas ubicaciones en una carpeta específica en MEGA.

Si bien ésta aplicación hoy en día no está terminada en su totalidad, su modo de funcionamiento es bastante bueno. Así que desde homedescargas te recomendamos si eres usuario de MEGA y te damos la opcion para que descargues la aplicación en el siguiente enlace.

Enlace: MEGASync

Vía: http://www.webadictos.com.mx


7 enero 2014






1 Response to Aplicación de MEGA para Pc

Avatar

Descargar aplicación de MEGA para Windows 8

enero 11th, 2014 at 13:00

[…] Vía homedescargas.com […]

Comment Form

Otros llegaron buscando: aplicacion mega pc,aplicacion Mega para pc,aplicacion mega para windoes,aplicaciones para pc en mega